El triatleta castellonense Fernando Santander dejó una huella imborrable en el Campeonato del Mundo de Triatlón Ironman. Gracias al respaldo de compañías como IoTsens, Santander compitió al máximo nivel en Hawaii y logró registrar un tiempo de 8:38:43, la mejor marca en grupos de edad obtenida por un español en la historia de esta exigente competición.

Su tiempo no solo le ha valió la 11ª posición en la general de grupos de edad de 2400 participantes de todo el mundo, sino que también lo posicionó como el quinto mejor en su categoría (35-39), consiguiendo uno de los famosos Umeke (trofeo que se le da a los 5 primeros de cada categoría).

Fernando Santander

 

“Volver a competir en Kona ha sido un sueño hecho realidad, y después de 2 años de preparación, hacerlo con este resultado es indescriptible”, indicó Santander. Además, resaltó la importancia de contar con el respaldo de empresas como IoTsens, “es fundamental que el mundo empresarial apueste por el deporte, porque detrás de cada logro hay un esfuerzo colectivo y un respaldo que nos ayuda a contar con las mejores condiciones de entrenamiento posible para dar lo mejor de nosotros”, añadió el triatleta.

Este éxito refuerza la trayectoria de Santander, quien con 17 años de experiencia en el triatlón ya había demostrado su calidad en pruebas previas, y subraya la importancia de contar con apoyos que impulsen a los deportistas a superar sus propios límites y alcanzar nuevos hitos.

Tracker Metricool

Puedes llamarnos al 964 727 101 o si lo prefieres escribirnos a info@iotsens.com